EMPLEADOS DE LA COCA COLA RECLAMAN MEJORAS SALARIALES

Ahora 27 de abril de 2023 Por Cv
Desde el día de ayer los trabajadores de la empresa Coca-Cola se manifestaron en las puertas de la empresa reclamando por mejoras salariales. 
WhatsApp Image 2023-04-27 at 08.26.18

Los empleados se mantuvieron en las puertas de la empresa Coca-Cola desde el día de ayer, desde las 18 horas, muchos de ellos pasaron la noche en el lugar.

Por el momento los trabajadores no cortaron la avenida Paraguay, que era el pánico de los vecinos y conductores que circulan por la zona. 

Ramon Vargas, secretario Gremial de SUTIAGA, habló con UnNuevoDía y compartió cuáles serán las siguientes medidas si no se logra concretar un dialogo con los encargados.

Compartió que ya tuvieron al menos tres reuniones pero no hubo respuestas. "Trabajamos todos los días acá, las 24 horas y son turnos rotativos", dijo Vargas. 

"Vamos a mantener esta postura hasta que la empresa de una respuesta", advirtió.

En tanto, compartió que la inflación y devaluación constante, como a todos, afecta enormemente a la economía de sus familias. "No hay salario que alcance". 

Ramón Vargas sostuvo además que si no se llega a una solución, se verá reflejado un importante desabastecimiento el primero de mayo ya que no hay quienes carguen los camiones para la Coca-Cola. 

WhatsApp Image 2023-04-27 at 08.27.11

banner-wapp2

Te puede interesar