VECINOS DENUNCIARON A LA MUNICIPALIDAD POR LA USURPACIÓN DEL CENTRO VECINAL

Ahora 26 de abril de 2023 Por Cv
Los vecinos del barrio Constitución continúan esperando respuestas por parte de la Municipalidad ante la usurpación del centro vecinal. 
WhatsApp Image 2023-04-26 at 09.21.42

En dialogo con Rafael Dávalos, integrante del Consejo Vecinal, pudimos conocer un poco más sobre la complicada situación que están a travesando los vecinos de la zona quienes aseguran que la Municipalidad tomó el centro vecinal del barrio y encima, entregaron el espacio a una mujer. 

Desde el día uno, los vecinos fueron negados de cualquier explicación ante la abrupta decisión, nadie le informó nada a la Comisión Directiva. 

"Hicimos una denuncia a la mujer que vive en el centro vecinal y a la Intendenta y hasta la fecha estamos esperando la respuesta", comentó. "Esta señora está desde los primeros días de este año, ella nos mostró que tiene una orden de la municipalidad que le permite estar ahí, vinieron a limpiar y todo", agregó.

WhatsApp Image 2023-04-26 at 09.23.09

De esta manera, la barriada ya no dispone de un espacio para realizar diferentes actividades, no luego de la usurpación del terreno. "Nos llama la atención el proceder de la Intendenta o sus colaboradores, por lo menos tendría que haber intimado o explicarle a la dirección comitiva", dijo Rafael.

Compartió además que desde hace tiempo reclama por el estado del Canal Tinkunaku y jamás hubo una respuesta que tranquilice o asegure las necesidades de los vecinos

Otro reclamo que se suma a la larga lista de respuestas inexistentes, tiene que ver con grandes pérdidas de agua en las calles y la falta del servicio en las casas. También el cambio del recorrido del colectivo.

Los vecinos ya dieron demasiado tiempo para tener un dialogo con las autoridades correspondientes, pero al no recibir ni una respuesta, optaran por manifestarse hasta lograr ser escuchados y un alcanzar una pronta solución. 

banner-wapp2

Te puede interesar