EL PAPA FRANCISCO RECIBIÓ UNA CAMISETA FIRMADA POR UN CAMPEÓN DEL MUNDO

Sociedad 20 de abril de 2023 Por Agostina Morales
Lisandro Martínez, operado el último lunes por una fractura, fue protagonista este jueves a través de la camiseta que le hizo llegar al Papa Francisco y que le fue entregada por una comitiva de la ciudad de Manchester, Inglaterra.
lisandro-martinez-camiseta

El defensor de la Selección argentina y campeón del mundo en Qatar 2022, Lisandro Martínez, le envió una camiseta firmada de Manchester United al papa Francisco mientras se recupera de una operación.

El alcalde de Manchester, Andy Burnham, le envió la camiseta al Papa de parte de Martínez, quien se encuentra recuperándose tras ser operado de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Burnham, por su parte, visitó el Vaticano en el marco de una visita a Francisco de Líderes Interreligiosos del Gran Manchester.

Junto a la camiseta, que se entregó enmarcada, el compañero de Lionel Messi en la albiceleste también sumó una imagen suya mientras levantaba la copa del mundo y un trofeo con Manchester United, mientras que en la foto que se viralizó en las redes sociales se vio al Papa sorprendido por el gesto del futbolista.

Además, en el medio de esas dos imágenes, se introdujo un escudo del equipo inglés con una leyenda dedicatoria al Papa: "Su Santidad. Con mucho cariño, Lisandro Martínez".

banner-wapp2

Te puede interesar