UN ESTUDIO AFIRMA QUE LOS HOMBRES "SON MÁS IDIOTAS" QUE LAS MUJERES

Sociedad 19 de abril de 2023 Por Betina Almada
La investigación, realizada por el British Medical Journal, se basó en los llamados premios "Darwin" que reconocen la estupidez humana.
descarga

Un estudio asegura que los hombres "son más idiotas" que las mujeres. La investigación, realizada por de British Medical Journal, se basó en los llamados premios "Darwin" que reconocen la estupidez humana.

Los autores del estudio analizaron más de 300 ganadores de los premios "Darwin", quienes otorgan el galardón por morir de una manera poco convencional, en accidentes que se podían prevenir o por un descuido. Del total, un 88% de ellos eran hombres.

Bajo el título “Diferencias de sexo en el comportamiento idiota”, remarcaron en el escrito que aquellos hombres que obtenían el premio eran reconocidos después de la muerte. En total, se analizaron 20 años de ganadores, entre un período de 1995 a 2014.

"Los hombres son admitidos en salas de emergencia por accidentes y lesiones con más frecuencia. Son más agresivos física y verbalmente. Es más probable que conduzcan rápido, cometan delitos, escalen montañas, salten en paracaídas, usen drogas, tomen riesgos y actúen impulsivamente", señalaron los autores para The Washington Post.

Lo cierto es que esta investigación solo está basada en un concurso muy peculiar, ya que tanto hombres como mujeres tienen un coeficiente intelectual muy similar.

banner-wapp2

Te puede interesar