FUROR EN SANTIAGO POR LA PRESENCIA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Deportes 28 de marzo de 2023 Por Rouse Leonor
A horas del amistoso entre Argentina y Curazao, Luego de varios días de festejos y reconocimientos, que comenzaron el jueves pasado cuando la Albiceleste jugó ante Panamá en el Monumental, la Selección Argentina de Fútbol recibirá en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero a Curazao por otro amistoso internacional.
hinchas-seleccion-argentina

El encuentro ante la selección que viene de perder 2 a 0 ante Canadá, será a partir de las 20.30 y se espera por otra noche inolvidable para los futbolistas campeones del mundo que buscan subirse al primer puesto del ranking FIFA.

Carlos Sanmartino es un santafesino que vive en Santiago del Estero y habló en Sol Play a horas del amistoso de la Selección: “La provincia está revolucionada y lo que cambió es impresionante, en el estadio. Un evento de estos no se vio nunca”, agregó sobre el furor en la provincia por la llegada de los Campeones del Mundo.

La Policía de Santiago del Estero dio a conocer cómo son los accesos para dirigirse al estadio "Madre de Ciudades", donde Argentina se medirá con Curazao en el segundo amistoso para celebrar la consagración del Mundial de Qatar 2022.
Las 16.15 es el horario elegido para la apertura de las puertas del moderno estadio ubicado en la zona norte de la capital santiagueña, a orillas del río Dulce y a metros del Puente Carretero.

banner-wapp2

Te puede interesar