ASEGURAN QUE MARLEY TAMBIÉN SERÍA DENUNCIADO POR CORRUPCIÓN DE MENORES

Nacionales 27 de marzo de 2023 Por Rouse Leonor
Lucas Benvenuto, el denunciante de Jey Mammon, aseguró que Marley tuvo un comportamiento indebido con un menor de edad. En Telefe no cesa la preocupación.
75440_Sin_título-1_copia

Tras la detención de Marcelo Corazza y la denuncia a Jey Mammon, Telefe se enfrenta a un nuevo problema. Lucas Benvenuto, el joven que acusó al conductor de La Peña de Morfi de haber abusado de él cuando era adolescente, expuso a través de un vivo de Instagram que Marley también está en problemas. "Todos sabemos quién es, ¿verdad? Creo que viaja por el mundo. Nadie se anima a decirlo, así pasó conmigo", expuso.

 

En los pasillos del canal de Martínez aseguran que hay mucha preocupación por este tema, y que el presentador está angustiado por lo que puedan llegar a decir de él, ya que tiene un hijo muy chiquito. Además, es uno de los famosos más queridos de la Argentina, y su imagen podría arruinarse.

 

En esa misma transmisión por Instagram, Benvenuto explicó el calvario que vivió junto a Jey Mammon, que ya fue desvinculado -temporalmente- de Telefe. Aseguró haber sido obligado a tener relaciones sexuales no consentidas en varias oportunidades, cuando él tenía 14 y el mediático 32, y dijo no entender cómo Fernando Burlando puede defender a un pederasta.

banner-wapp2

Te puede interesar