MEJORARON LA ILUMINACIÓN EN BARRIO PARQUE LA VEGA

Locales 27 de marzo de 2023 Por Betina Almada
Los trabajos se realizaron en dos cuadras que unen dicho barrio con Rosario de San Nicolás, en un sector que es muy utilizado por los vecinos que bajan en la parada de colectivo ubicada sobre av. Ex Combatientes de Malvinas.
nuevas-luminarias-parque-la-vega-1-768x665

En el marco del plan de Alumbrado Público, la Municipalidad realizó la colocación de nuevas luminarias en el barrio Parque la Vega, lo que brindará mayor seguridad a los vecinos de la zona.

Justamente, durante una reunión con los vecinos, éstos plantearon la necesidad de mayor iluminación en la calle que conecta los barrios Parque La Vega y Rosario de San Nicolás teniendo en cuenta que es muy utilizada por los vecinos que bajan en la parada de colectivo ubicada sobre avenida Ex Combatientes de Malvinas.

Ante este planteo, la Municipalidad colocó ocho artefactos y lámparas de 250 watts en dos cuadras del sector, lo que brindará mayor seguridad a quienes transiten por el lugar.

Es importante destacar que, similares trabajos se realizaron recientemente en los siguientes lugares: Ampliación 20 de Junio, Santa Ana (en inmediaciones de la escuela N°4.046 César Fermín Perdiguero, donde además se encuentra el club Las Lobitas y parada de colectivo de distintas líneas), Santa Ana (en la cancha donde se practica béisbol y sóftbol), San Justo y El Palenque.

banner-wapp2

Te puede interesar