SANTIAGO DEL MORO HALAGÓ A MARCOS EN LA PREVIA DE LA FINAL DE GRAN HERMANO

Espectaculos 27 de marzo de 2023 Por Betina Almada
El conductor del reality lanzó palabras de admiración hacia el salteño quien, según las encuestas, es el principal candidato a ganar el premio mayor.
WhatsApp Image 2023-03-27 at 09.37.45

Santiago del Moro entró a la casa de Gran Hermano (Telefe) este domingo por la noche para compartir la última cena con los tres finalistas. En ese contexto, el conductor del reality dio a conocer varias noticias del afuera y unas palabras dedicadas a Marcos Ginocchio que le dio esperanzas para consagrarse como el campeón de la edición.

“Nos has enseñado a todos los argentinos a ser un poco mejores. Si uno quisiera ser el pibe perfecto, sos vos”, expresó él refiriéndose a la personalidad que el salteño logró demostrar en estos cinco meses de juego. Además, Nacho Castañares y Julieta Poggio coincidieron con lo que decía del Moro y se generó un clima de conmoción en la previa de la final.

El conductor del ciclo entró a la casa y sorprendió a los tres finalistas. Mientras cenaban, quiso manifestar lo que percibió del “Primo” en todo este tiempo. “Te veo a vos y digo, hacés todo bien. Ojalá puedas usar ese don y esa capacidad para amar, para hacerle un bien a la humanidad”, lanzó él ante la mirada atenta de Marcos.

Luego, al intentar halagar a Ginocchio, expresó sin querer un ninguneo para el otro finalista. “Sos el pibe perfecto. Pero yo me identifico más con Nacho porque soy una persona llena de defectos e intento cada día ser mejor”, dijo Santiago del Moro.

Por último, el conductor de Gran Hermano se refirió a la personalidad del participante que se posiciona como el posible ganador del reality. “Si mañana me cuentan algo horrible de vos, yo no lo creería. La gente está hecha de madera, y vos sos un tipo de muy buena madera, de una sola pieza”, agregó y causó un gran orgullo en los fanáticos del salteño.

banner-wapp2

Te puede interesar