ELECCIONES 2023: CANDIDATOS DEL FRENTE "VAMOS SALTA" Y "UNIDOS POR SALTA"

Ahora 26 de marzo de 2023 Por prensa
El actual gobernador, Gustavo Sáenz seguirá junto al vicegobernador Antonio Marocco, acompañados del frente "Vamos Salta" y "Unidos por Salta". 
png_20230326_170138_0000

El actual gobernador, Gustavo Sáenz seguirá junto al vicegobernador Antonio Marocco, acompañados del frente "Vamos Salta" y "Unidos por Salta". 

Vamos Salta postula a Emiliano Durand a la intendencia, mientras que Unidos por Salta es encabezado por la actual intendenta, quien busca su reelección, Bettina Romero.

Cada uno de estos frentes tendán sus respectivos representantes:

La actual legisladora Mónica Juárez buscará renovar la banca, Pablo López, secretario general de Unuín de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA); y adherirán a su candidatura para el Concejo el actual presidente del cuerpo, Dario Madile, Eliana Chuchuy; el ex concejal Martin Del Frari y Guadalupe Biella.

La segunda lista está conformada por el Doctor Juan José Esteban, ex ministro de Salud, Laura Cartuccia. Los candidatos a concejales de esta lista serán José García Alcázar y Alicia Vargas, ambos del Partido Fe.

La tercer lista será la liderada por el dirigente de Libres del Sur, Carlos Morello seguido por Socorro Villamayor. Sus candidaturas serán acompañadas por dos listas de concejales: una encabezada por Guillermo Kripper y otra por Malvina Gareca.

Por otra parte, el frente de Unidos por Salta, la propuesta de Bettina Romero es la siguiente:

Tendrá cuatro listas para diputados por la Capital. Una será encabezada por Adrián Valenzuela; otra por Abel Cornejo, la tercera será encabezada por Omar Exeni y la cuarta, por Guillermo Durand Cornejo. 

En concejales, según indicó Nuevo Diario, las listas estarán por el momento encabezadas por Susana Pontussi, Andres Suriani, Jacqueline Cobos y Francisco Fleming. 

banner-wapp2

Te puede interesar