El grupo “Sonido Básico” sufrió un impactante accidente vial

Esta mañana se registró un grave accidente en la Ruta N9 entre una camioneta y un camión. Hay un fallecido y el cantante Rubén “Cartucho” Ponce está en grave estado.
Ahora12 de julio de 2025PrensaPrensa
PORTADA PARA TODO SALTA

Esta mañana se registró un grave accidente en la Ruta N9 entre una camioneta y un camión.

Según se pudo conocer cinco personas se encontraban a bordo de la camioneta. Tres personas fueron trasladadas en código rojo hacia el Hospital San Bernardo. Y desgraciadamente hay que reportar un fallecido.

Uno de los heridos se encuentra en grave estardo de salud y se trata del cantante y líder de la banda "Sonido Básico", Rubén "Cartucho" Ponce. 

Hicieron llegar a TodoSaltaNoticias una estremecedora imagen del cantante en el que se puede observar el grave estado de salud en el que se encuentra.

 

PORTADA PARA TODO SALTA

El cantante fue diagnosticado con politraumatismos, un joven de 25 años del cual se desconoce su identidad resultó con pérdida de conocimiento y una tercera persona, Agustín Wayar, sufrió politraumatismos en la zona toráxica.

Fuentes oficiales de la policía también confirmaron a nuestro medio que Carlos Damián Pereyra de 31 años lamentablemente falleció.

Te puede interesar
PORTADA PARA TODO SALTA

Un ciclista fue atropellado y murió en la Rotonda de Limache

prensa
Ahora24 de abril de 2026
El siniestro ocurrió cuando una unidad de SAETA realizaba su recorrido desde Rosario de Lerma en sentido sur–norte y terminó arrollando al ciclista, que falleció en el lugar producto del impacto. El lamentable hecho generó conmoción y demoras en la zona sur de la ciudad.
PORTADA PARA TODO SALTA

Un hombre falleció electrocutado en Villa María Ester

Prensa
Ahora11 de marzo de 2026
El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en el barrio Villa María Ester. Un hombre de 52 años falleció luego de recibir una descarga eléctrica dentro de un galpón ubicado sobre avenida Hipólito Yrigoyen al 2252.