EL PREDIO DE LA AFA EN EZEIZA PASÓ A LLAMARSE "LIONEL MESSI"

Deportes 25 de marzo de 2023 Por Cv
El predio de la AFA en Ezeiza llevará el nombre del mejor jugador del mundo, en un reconocimiento espectacular para el “10″.
PORTADA PARA TODO SALTA (5)

Hace unas horas atrás la AFA realizó una reunión en el predio de Ezeiza con los jugadores de la selección, dirigentes de los clubes, capitanes y capitanas de los equipos (un total de 28 clubes de la Liga Profesional) para rendir homenaje al astro del fútbol, Lionel Messi.

En el acto encabezado por Claudio Tapia, Messi expresó su agradecimiento: "es muy emocionante para mí", tras descubrir la placa con su nombre grabado en un espacio ahora dedicado al campeón del mundo y máximo goleador de la historia albiceleste.

“Agradecer al Chiqui por este reconocimiento. Es algo muy emocionante para mi, hace casi 20 años que vengo a este predio. Desde el primer día sentí una energía muy especial, es un lugar sensacional. Hasta el día de hoy, la energía que hay es muy especial, hasta en los peores momentos. Era entrar acá y olvidarme de todo. Era llegar y sentir felicidad por estar acá. Hoy me siento muy feliz que después de tanto tiempo esto va a llevar mi nombre”, dijo el Messi.

“Soy de los que piensan que los homenajes se deben hacer en vida y esto es un reconocimiento muy especial. Por los jugadores y jugadoras que pasan por este deporte y pasar por acá y saber que se va a llamar Lionel Andrés Messi es muy lindo”, finalizó.

El predio de la AFA en Ezeiza llevará el nombre del mejor jugador del mundo, en un reconocimiento espectacular para el “10″.

banner-wapp2

Te puede interesar