LA SELECCIÓN ARGENTINA VENCIÓ A RIVER EN EL AMISTOSO EN EZEIZA

Deportes 24 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
Este encuentro le permitió al entrenador Lionel Scaloni darles minutos a aquellos jugadores que no ingresaron ante Panamá y, además, a quienes sumaron pocos minutos en el amistoso del jueves por la noche.
FsBFsheXoAEky-F

La Selección argentina está en plena preparación para su próximo partido contra Curazao y este viernes derrotó 4-1 a River en un amistoso informal disputado en el predio de la AFA, en Ezeiza.

Los goles de la Selección argentina fueron anotados por Paulo Dybala, Nico González y Ángel Correa, en dos oportunidades. Suárez marcó el descuento para River. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

El encuentro contra River se disputó en el predio de la AFA. Antes de que comenzara el partido, ambos cuerpos técnicos, encabezados por Scaloni en la Selección y por Demichelis en River, se abrazaron y hablaron durante varios minutos.

Por el lado de Argentina, los once fueron Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Germán Pezzella, Juan Foyth; Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez; Nico González, Lautaro Martínez y Paulo Dybala. Luego ingresaron Marcos Acuña, Correa y Gio Simeone.

Por el lado de River, los elegidos fueron Ezequiel Centurión; Milton Casco, Leandro González Pirez, Jonatan Maidana, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, José Paradela, Nacho Fernández; Esequiel Barco y Lucas Beltrán .

banner-wapp2

Te puede interesar