ASESINARON A UNA MUJER EN EL BARRIO SOLIDARIDAD

Ahora 21 de marzo de 2023 Por Betina Almada
Durante la madrugada en la Cuarta etapa del Barrio Solidaridad un hombre asesinó a una mujer y apuñaló a sus dos hijos, el padre de los dos menores se encuentra en Tartagal.
WhatsApp Image 2023-03-21 at 07.11.14

Durante la madrugada en la Cuarta etapa del Barrio Solidaridad un hombre asesinó a una mujer y apuñaló a sus dos hijos, el padre de los dos menores se encuentra en Tartagal. La mujer también era madre de dos hijos mayores de edad que residen en la provincia de Jujuy.

En estos momentos se encuentra el personal del CIF realizando las investigaciones correspondientes. Los vecinos relatan que uno de los menores cayó en la calle y que este hombre no es familiar de ella sino que es un inquilino.

WhatsApp Image 2023-03-21 at 07.28.41

Una vecina comentó al programa UnNuevoDía y a TodoSaltaNoticias que ella era la dueña de la propiedad y vivía con sus dos hijos menores de edad:

"Mi marido escuchó ruidos y nos levantamos para ver que pasaba en el lugar y fue cuando llegó la policía, llegamos a ver cuando subían a la ambulancia al menor que tiene entre 12 y 13 años, luego a la nena de 10 años y nos quedamos a ver que más pasaba y nos enteramos que ella pidió ayuda, gritó y escuchamos todo. No tenían ninguna relación, hace poco alquilaban".

También los vecinos comentaron que ella era fisioterapeuta y que muchas veces lo hacía a domicilio, sus hijos iban a la escuela, "llevaban una vida muy tranquila".

banner-wapp2

Te puede interesar