HABLÓ SANTIAGO DEL MORO SOBRE LA DETENCIÓN DE MARCELO CORAZZA

Espectaculos 21 de marzo de 2023 Por Betina Almada
El conductor de Gran Hermano 2022 inició el programa con su comunicado en torno a la detención del productor de Telefe.
gran-hermano-2022

El conductor de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro, tomó la posta luego de la detención de Marcelo Corazza, ganador de la primera versión que se realizó en el país y productor de Telefe, al quien se lo acusa de corrupción de menores. "Pedimos Justicia, con los chicos 'no', ni ayer, no hoy, ni nunca", expresó Del Moro en el inicio del programa de este lunes. "Miles de laburantes venimos a hacer el programa que amamos, con la mejor. Le ponemos la vida... Espero que esta última semana sea la mejor de todas", agregó.

"Este programa nos ha llevado por distintos lugares, arrancamos hace cinco meses. Era el programa que toda la vida soñé hacer, desde que arranqué hace 20 años y toda la vida soñando en llegar a Telefe. Estamos llegando a la instancia final de este programa que es único, donde ha llegado la familia al televisor... hoy me toca salir a hablar sobre un trabajador de este canal desde hace más de 20 años, que es el señor Marcelo Corazza. La acusación que se le hace es espantosa. A mí personalmente, como papá, es un lugar al que me cuesta llegar y siempre lo que pido es Justicia absoluta y en caso de ser culpable, el peor de los castigos. No tengo mirada piadosa con respecto a ese delito. Sí, una persona es acusada tiene todo el derecho a defenderse pero tengo las mismas dudas que ustedes, las mismas preguntas que ustedes", comenzó.

Y siguió: "Particularmente no lo conozco, más allá de algún tipo de cruce acá (en el estudio), le estuve preguntando recién a los compañeros del canal y están en shock también. Él está trabajando en este programa, como en tantos programas de esta señal líder que es Telefe... y todos estamos en shock, con más incertidumbres o con las mismas que vos del otro lado".

"No quería leer el comunicado tan frío, obviamente que la empresa lo tenía que hacer pero tenemos las mismas dudas que ustedes y queremos esperar a que él (Corazza) pueda declarar en el día de mañana. No tengo más que decir. No es una persona que yo conozca mucho y cuando se habla del Gran Primo, no es él. Marcelo Corazza trabaja acá ubicando a la gente que viene a ver el programa. 

"Pedimos Justicia y con los chicos 'no', ni ayer, ni hoy, ni nunca. Es un tema que a mí me toca mucho, me ocupa. No tengo mirada piadosa con ese delito en particular", remarcó con seriedad Santiago del Moro. "Miles de laburantes venimos a hacer el programa que amamos, con la mejor. Le ponemos la vida. Yo hace cinco meses que no duermo. Espero que esta última semana sea la mejor de todas", finalizó.

banner-wapp2

Te puede interesar