TRIPLE FEMICIDIO EN ZÁRATE: INCENDIÓ LA CASA Y MATÓ A SU EXPAREJA Y SUS DOS HIJAS

Policiales 20 de marzo de 2023 Por Betina Almada
El detenido quedó filmado cuando entraba y salía del lugar, minutos antes de que se iniciara el fuego. Sospechan que golpeó a las víctimas, creyó que las había asesinado y quiso ocultar el crimen.
234703b0-e5ac-4fe2-b1de-e5abea84b401

Un hombre fue detenido este lunes en Zárate acusado del triple femicidio de su expareja y sus dos hijas. Las víctimas fallecieron esta madrugada cuando se incendió la casa en la que vivían, y los investigadores sospechan que el agresor inició el fuego de manera intencional.

El hecho se registró alrededor de las 3.30 de la madrugada en una vivienda ubicada en 3 de Febrero y Pavón, en el Barrio Villa Angus. En el incendio murieron Eliana Rodríguez (30) y sus hijas Sofía Domínguez (3) y Renata Rodríguez (9).

Un vecino del barrio, bombero voluntario, logró rescatar a las dos menores. Fueron trasladadas al Hospital Zonal Virgen del Carmen, donde se constató que habían fallecido por inhalación de monóxido de carbono. La madre fue encontrada sin vida dentro de la casa. Las tres tenían marcas de golpes.

Por el hecho fue detenido Juan José Cruza (25), expareja de Eliana y padre de Sofía. Las cámaras de seguridad de la zona lo registraron cuando entró y salió de la casa minutos antes de que se iniciara el fuego. Los investigadores sospechan que golpeó a las víctimas, creyó que las había matado e incendió la vivienda para ocultar el crimen.

banner-wapp2

Te puede interesar