SE REALIZARAN VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN VILLA ASUNCIÓN Y COSTA AZUL

Sociedad 18 de marzo de 2023 Por Rouse Leonor
Desde este lunes 20 y el jueves 23 de marzo. Recomiendan a los vecinos cumplir con el calendario anual destinado a perros y gatos.
vacunacion-antirrabica-100

La Municipalidad intensifica las diferentes jornadas destinadas a ampliar el anillo sanitario contra la rabia avanzando paulatinamente en los cuatro puntos cardinales de la ciudad con acciones planificadas para responder a los pedidos de la comunidad.

En ese sentido, las autoridades de la Subsecretaría de Bienestar Animal informaron que la semana entrante se instalarán en la zona oeste con el siguiente cronograma:

-Lunes 20/03: B° Costa Azul, plaza Costa Azul calle Los Himalayas esquina Orcadas del Sur de 09:30 a 12:30

-Martes 21/03 y Miércoles 22/03: Villa Asunción, Centro Integrador Comunitario (CCM) calle Nuestra Señora de la Merced esquina Perpetuo Socorro (Manzana 22 Lote 2) de 10 a 14

-Jueves 23/03: B° Costa Azul, plaza Costa Azul calle Los Himalayas esquina Orcadas del Sur de 09:30 a 12:30

 

El 24 de marzo no se atenderá en virtud de observarse feriado por el Día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte.

Los vecinos también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita por orden de llegada sin necesidad de gestionar turnos para este servicio.

banner-wapp2

Te puede interesar