CHANO ANUNCIÓ EL REGRESO DE TAN BIONICA

Espectaculos 18 de marzo de 2023 Por Cv
El "piberio biónico" enloqueció en la noche del Lollapalooza 2023 cuando el cantante Santiago Moreno Charpentier, mejor conocido como Chano, anunció el regreso de la banda Tan Bionica.
01-TAN-BIÓNICA-LOLLAPALOOZA_DIA1-TrigoGerardi-LOLLA_ARG2023_0317_205531_2320_MIRU-2

Entre la larga lista de artistas que se presentaron en el Lollapalooza 2023, Chano supo ganarse el corazón de los miles de espectadores que disfrutaban de uno de los shows más llamativos, llenos de música y disfrute, que invita a todos sin edades a emocionarse con grandes artistas.

El cantante inició su turno alrededor de las 20 horas en el escenario Flow de Lollapalooza 2023 con "Oración al sol", luego de disfrutar y emocionar a su público, dio la gran sorpresa que, aunque ya habían circulado rumores días previos, la confirmación por parte del cantautor causó mucho más furor.

chano-charpentier-en-el-lolla-2023-1529926

"En 5 minutos vuelve Tan Biónica, y el grupo les va a regalar una última noche mágica en un estadio de la ciudad de Buenos Aires", dijo Chano. Minutos después reaparecieron Diega Lichtenstein en la batería, Bambi Moreno Charpentier en el bajo y Seby Seoane en guitarra.

Tras la ovación de los presentes, Chano pidió “el pogo más grande de Lollapalooza” y de esa manera dio inició uno de los hit más placenteros de la banda: "Ciudad mágica".

Cabe destacar que la situación del cantante no ha sido siempre la mejor en cuanto a su salud. El 17 de febrero, ingresó de urgencia al Sanatorio Otamendi y permaneció en terapia intensiva e intubado durante siete días.

Una semana después, abrió los ojos y recuperó la conciencia. Para sorpresa de todos, su agenda laboral no se corrió y el viernes 10 y el sábado 11 de marzo se presentó en el Estadio Atenas de La Plata e hizo su regreso triunfal.

 

banner-wapp2

Te puede interesar