PAPU GÓMEZ NO VIAJA PARA EL FESTEJO DE LOS CAMPEONES DEL MUNDO

Deportes 17 de marzo de 2023 Por Rouse Leonor
Una noticia de última hora sorprendió en la Selección. Alejandro Papu Gómez no viajará a la Argentina para formar parte de los amistosos ante Panamá y Curazao en los que el plantel campeón del mundo será homenajeado en su tierra por la conquista del título en Qatar.
alejandro-papu-gomez_416x234

La primera versión de la ausencia del Papu indica que el Sevilla no lo autorizó a viajar debido a que se encuentra en etapa de recuperación de la operación en el tobillo derecho a la que se sometió en febrero pasado producto de la lesión que sufrió durante el Mundial y que lo dejó afuera de los últimos partidos, concretamente los de cuartos de final ante Países Bajos, la semifinal frente a Croacia y la final contra Francia.

Después de los festejos en la Argentina, Papu volvió a Sevilla y comenzó una recuperación por una afectación del ligamento deltoideo del tobillo derecho. Estuvo en la convocatoria de un par de partidos de La Liga pero el cuerpo médico del club decidió que lo mejor sería una operación, a la que le continuaron unas cinco semanas de rehabilitación.

banner-wapp2

Te puede interesar