EL VIERNES CONTINUARÁ EL JUICIO POR EL HOMICIDIO DE JUAN “CHINO” FIGUEROA

Policiales 16 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
El hecho ocurrió la madrugada del domingo 8 de agosto de 2021, en barrio 6 de enero de Orán. La víctima, un hombre de 28 años, resultó lesionado con golpes y un arma blanca tras una discusión.
Juicio-homicidio-Oran

En la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán se desarrollan las últimas instancias de la audiencia de debate en la causa contra Nora Mabel Moreno, Juan Carlos Sánchez Rodríguez, Segundo Reyes Moreno, y  una joven que era menor al momento del hecho. 

Son juzgados por el delito de homicidio calificado en perjuicio de Juan “Chino” Figueroa. Los imputados tienen lazos familiares entre ellos. 

El próximo viernes 17 desde las 9, se escucharán las últimas dos testimoniales, para luego realizar los alegatos y posterior lectura del veredicto.

El juicio está a cargo de los jueces Mario Maldonado (presidente), Edgardo Laurenci, y Aldo Primucci (vocales). Por el Ministerio Público interviene la fiscal Penal del GAP Claudia Carreras, y por la defensa de los imputados los abogados Santiago Savoy, y David Marcelo Milanesi.

banner-wapp2

Te puede interesar