VILLA SOLEDAD: ENORME POZO EN PLENA CALLE CON ESCOMBROS Y RATAS

Los vecinos de Villa Soledad son quienes viven esta alarmante situación en la que un enorme pozo en medio de la calle no permite el transitar de los vehículos, ni de los colectivos, ni del recolector de basura. Peor aun, por las noches, desde el enorme agujero salen ratas que terminan en las casas de los vecinos.
Hace aproximadamente unos meses en la calle Vicario Tocano y Francisco Arias al 800, comenzó a crearse un pozo gigantesco. Dos semanas atrás habrían comenzado con el trabajo, pero todo quedó inconcluso.
"Hace dos meses que rompieron, tuvieron que cortar la calle por el gran hueco. No pasa el colectivo, no pasa el barrendero", dice uno de los carteles que los vecinos dejaron en cercanías del peligroso agujero. "Se deben llevar los residuos a las esquinas. Las motos usan las veredas de calle, causando rupturas. Hay gran cantidad de ratas. Así cobran impuestos", describe otro de ellos.
"El pozo lo abrieron por una perdida, hace más de dos meses y hace dos semanas lo abrieron más. Hace cuatro días que retiraron las maquinas, ayer no trabajo nadie, hoy tampoco", comentó una vecina.
Sin embargo, parece que nadie se hará cargo del problema. "Llamamos a aguas del norte y dijeron que no hay reclamos. Dicen que es un trabajo de la municipalidad", compartió la misma vecina.