EL DIBU MARTINEZ AYUDA A UNA ORGANIZACIÓN SOCIAL MARPLATENSE

Deportes 14 de marzo de 2023 Por Rouse Leonor
El arquero de la Selección argentina compartió una publicación en su perfil de Instagram, donde invita a sus seguidores a realizar donaciones para colaborar con "Causa Niñez". Quien se sume, participará por un sorteo para viajar a Birmingham y compartir un día con él.
123

Emiliano "Dibu" Martínez, arquero campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar 2022, lanzó una campaña solidaria en sus redes sociales para recaudar fondos y así poder ayudar a "Causa Niñez", una organización social de Mar del Plata, su ciudad natal.

Martínez, en alianza con la plataforma "Fair Play Initiative", invita a sus seguidores a donar y así participar de un sorteo por un viaje a Birmingham, para presenciar el partido entre Aston Villa y Brighton And Hove, por la Premier League. Además, el premio incluye "un asado mano a mano" con el arquero, más una camiseta y una pelota autografiada.

Todos aquellos y aquellas que hagan sus donaciones también participarán para el sorteo de entradas para el amistoso entre Argentina y Panamá que se jugará el próximo 23 de marzo en el estadio Más Monumental, de River Plate, con merchandising exclusivo autografiado por el Dibu.

La totalidad de las donaciones recibidas será destinada a "Causa Niñez", una institución marplatense que trabaja con las problemáticas de la niñez y adolescencia, realizando actividades educativas, sociales y culturales que involucran a niños, niñas y jóvenes de toda la comunidad, difundiendo y defendiendo sus derechos.

banner-wapp2

Te puede interesar