UNA JOVEN GRABÓ A UN HOMBRE MASTURBÁNDOSE FRENTE A ELLA

Nacionales 13 de marzo de 2023 Por Rouse Leonor
La víctima logró registrar el desagradable episodio con su celular. Luego, tuvo un ataque de nervios y se fue corriendo a su casa, en la ciudad de Mendoza.
43516

Una joven fue víctima de un episodio de acoso sexual mientras viajaba en colectivo en la ciudad de Maipú, Mendoza, cuando un hombre se masturbó frente a ella dentro del vehículo.

La joven logró registrar el desagradable episodio con su celular. En el video se observa el hombre masturbándose mientras la mira fijamente.
El triste episodio ocurrió en una unidad del 830, cuyo recorrido une los departamentos de Maipú, Luján y Guaymallén, en Mendoza.

Según trascendió, tras el episodio de acoso sexual, la víctima tuvo un ataque de nervios y al bajar del micro se fue corriendo hacia su casa.

"Esto pasó en el micro 830 que hace el recorrido Bruno Moron- Maza de Maipú. La joven que filmó a este degenerado sufrió un ataque de nervios y, ni bien se bajó, se fue corriendo a su casa”, escribió el periodista Matías Pascualetti, quien dio a conocer el video a través de su cuenta de Twitter.

Todavía no trascendió si hubo una actuación penal de oficio de parte de una fiscalía por acoso o exhibiciones obscenas.

La pena que le corresponde a este tipo de acosadores dependerá de cuál sea la calificación del hecho para la Justicia. Si es considerado exhibicionismo la pena es de 6 meses a un año de prisión, claramente excarcelable. También se le puede aplicar una multa de 12 a 24 meses.

banner-wapp2

Te puede interesar