
Investigadores del Distrito de Prevención 11 con la colaboración de especialistas de la División Explosivos y del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo de la Policía de Salta allanaron ayer una vivienda ubicada en Chicoana


La víctima denunció que el jueves en la noche fue atacada por el padre de su hijo. Fue detenido y, en la mañana del viernes 10 de marzo, imputado. Permanece en la Alcaidía General de la Provincia.
Policiales13 de marzo de 2023
prensa
La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género 1, Claudia Geria, investiga una denuncia por lesiones radicada por una mujer en contra de su expareja en la noche del jueves 9 de marzo en la Subcomisaría de La Caldera.


Al tomar conocimiento del hecho, la fiscal Geria requirió al Juzgado de Garantías 4 la detención del hombre. Fue imputado provisionalmente por el delito de lesiones leves agravadas por el género y por la relación de pareja preexistente.
Durante la audiencia, que se realizó el viernes a las 11 en sede fiscal, el acusado fue asistido por el Defensor Público 3 y se abstuvo de declarar.
El examen médico dio cuenta que la mujer presentaba herida superficial longitudinal en región preauricular y pómulo izquierdo; heridas superficiales longitudinales en mejilla derecha; herida longitudinal en pabellón auricular izquierdo; herida en pulpejo de dedo medio de mano izquierda; herida suturada en pliegue de mano izquierda y otra herida suturada en cara palmar izquierda raíz de dedo pulgar; herida suturada en región dorsal de dedo índice y pulpejo de mano derecha; escoriación en codo izquierdo; equimosis pequeñas y varias en cara posterior de tórax lado izquierdo y parte media superior e inferior y escoriación en rodilla derecha.

Investigadores del Distrito de Prevención 11 con la colaboración de especialistas de la División Explosivos y del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo de la Policía de Salta allanaron ayer una vivienda ubicada en Chicoana

Un hombre de 62 años murió durante la madrugada de ayer en la provincia de Tucumán, luego de ser apuñalado al menos 26 veces por su hermano. El ataque se habría desencadenado tras una discusión por la sucesión, ya que la víctima exigía que el agresor vendiera la casa familiar para repartir las ganancias.







