DETIENEN E IMPUTAN A UN HOMBRE QUE ATACÓ A CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA

Policiales 13 de marzo de 2023 Por prensa
La víctima denunció que el jueves en la noche fue atacada por el padre de su hijo. Fue detenido y, en la mañana del viernes 10 de marzo, imputado. Permanece en la Alcaidía General de la Provincia.
detenido

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género 1, Claudia Geria, investiga una denuncia por lesiones radicada por una mujer en contra de su expareja en la noche del jueves 9 de marzo en la Subcomisaría de La Caldera.

Al tomar conocimiento del hecho, la fiscal Geria requirió al Juzgado de Garantías 4 la detención del hombre. Fue imputado  provisionalmente por el delito de lesiones leves agravadas por el género y por la relación de pareja preexistente.

Durante la audiencia, que se realizó el viernes a las 11 en sede fiscal, el acusado fue asistido por el Defensor Público 3 y se abstuvo de declarar.

png_20230312_170624_0000SU EX PAREJA TRATÓ DE ASESINARLA Y SE SALVÓ DE MILAGRO

El examen médico dio cuenta que la mujer presentaba herida superficial longitudinal en región preauricular y pómulo izquierdo; heridas superficiales longitudinales en mejilla derecha; herida longitudinal en pabellón auricular izquierdo; herida en pulpejo de dedo medio de mano izquierda; herida suturada en pliegue de mano izquierda y otra herida suturada en cara palmar izquierda raíz de dedo pulgar; herida suturada en región dorsal de dedo índice y pulpejo de mano derecha; escoriación en codo izquierdo; equimosis pequeñas y varias en cara posterior de tórax lado izquierdo y parte media superior e inferior y escoriación en rodilla derecha.

banner-wapp2

Te puede interesar