BRANDONI CONVOCÓ A UN BANDERAZO Y NO ASISTIÓ

Nacionales 12 de marzo de 2023 Por prensa
El militante opositor invitó a los argentinos al obelisco para el encuentro denominado "#11M Todos por la República". Sin embargo, el actor no se presentó y las redes no lo dejaron pasar.
1

Aunque Luis Brandoni no se presentó, si se hicieron presentes otros como López Murphy, Toty Flores, el marido de Pampita y bueno, alrededor de 300 personas.

“La verdad es que no sé por qué no ha venido Luis, pero el tema del calor afectó a muchos”, intentó justificar Toty Flores.

Argumentó además que Luis “tenía que entrar al teatro a las cinco y media y se le superpuso”. 

Sin embargo, en el video compartido en las redes sociales, Brandoni dijo:"Es por la República, la democracia y la Constitución. Hay muchas ganas de que las cosas cambien y creo que lo vamos a lograr".

Aunque presencia hubo, se reconoció que no alcanzó, fue mucho menos de lo esperado. Algunos apuntaron contra el antiperonista por el horario del encuentro ya que por las altas temperaturas, esto significó un peligro para las personas mayores de edad que si se movilizaron al Obelisco.

Y como siempre Twitter no dio por alto esta situación que al enterarse de la ausencia del actor, rápidamente los usuarios comenzaron a compartir memes, razón por la que se habló más del banderazo que por el motivo que se había convocado. 

banner-wapp2

Te puede interesar