NUEVO EQUIPAMIENTO POLICIAL PARA LA COMISARIA DEL BORDO Y GüEMES

Locales 11 de marzo de 2023 Por prensa
El funcionario anticipó también que se reforzará el sistema de videovigilancia en el Municipio y en el departamento de General Güemes a fin de proseguir con el refuerzo de recursos para la seguridad preventiva y operativa en la zona. NEUVB
88423-el-gobierno-afianza-con-mas-recursos-operativos-la-seguridad-en-el-departamento-guemes

Se efectivizó la recategorización de la subcomisaría de El Bordo a comisaría y se incorporó un patrullero 0 km y una motocicleta al parque automotor policial de la Unidad Regional 7 en el marco del Plan de Renovación de la Flota Policial que lleva adelante la Provincia. Se anticipó el fortalecimiento del sistema de videovigilancia.

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, jefe y subjefe de la Policía de Salta, Miguel Ceballos y Pablo Vilte, y el intendente de El Bordo, Sergio Copa, encabezó el acto de recategorización de la subcomisaría de El Bordo a comisaría a fin de potenciar el servicio de seguridad en la jurisdicción.

En la oportunidad se entregó también una camioneta Ford Ranger 0 km a la nueva comisaría y una motocicleta que se sumará a la División de Seguridad Urbana de General Güemes a fin de dar mayor operatividad al trabajo policial de la Unidad Regional 7. Cabe destacar que en enero también se sumaron motocicletas al parque automotor policial.

Domínguez destacó que la seguridad es una política de Estado al señalar que desde el Gobierno de la Provincia se planificó la distribución de recursos operativos, tecnológicos y de equipamiento a la fuerza de seguridad en las distintas jurisdicciones con criterio federal y de equidad. Indicó que el propósito es fortalecer la lucha contra los delitos especialmente el narcotráfico, la ciberdelincuencia, entre otros.

banner-wapp2

Te puede interesar