LOS PARQUES DE SALTA CELEBRAN SU CUMPLEAÑOS ESTE FIN DE SEMANA

Ahora 11 de marzo de 2023 Por Cv
El Parque de la Familia celebrará sus 6 años hoy sábado 11 de 17 a 21 en la Plaza de Emprendedores; en tanto, el Parque del Bicentenario realizará su festejo 8vo mañana domingo 12 a partir de las 17.
parque-bicentenario-salta

El Parque de la Familia celebrará sus 6 años hoy sábado 11 de 17 a 21 en la Plaza de Emprendedores; en tanto, el Parque del Bicentenario realizará su festejo 8vo mañana domingo 12 a partir de las 17. Se podrá disfrutar de shows musicales, payasos y juegos.

Por este motivo habrán numerosas actividades serán parte de los festejos de los cumpleaños de los Parques de la Familia y del Bicentenario que se realizarán este fin de semana. El Parque de la Familia celebrará sus 6 años junto a los vecinos de la zona sudeste hoy sábado 11 de 17 a 21 horas en la Plaza de Emprendedores; por su parte, el  Parque del Bicentenario, lo hará mañana domingo 12 a partir de las 17, donde festejará sus 8 años.  

En el Parque de la Familia actuará el payaso Peine y se realizará una muestra de danzas; asimismo, se disfrutará del show de Los Nenucos y de la ferian de emprendedores. En tanto, en el  Parque del Bicentenario habrá espectáculos musicales de Sol Lastra, Eze Sandoval, Oni, XLEX y De  Rancho en Rancho, asimismo, habrá juegos y el show de Los Nenucos. 

La actividad se suspende por inclemencias cimáticas. 

88396-los-parques-de-la-familia-y-del-bicentenario-festejaran-el-fin-de-semana-sus-aniversarios
 

banner-wapp2

Te puede interesar