SINIESTRO VIAL EN AVENIDA ENTRE RÍOS AL 800

Locales 08 de marzo de 2023 Por Betina Almada
Siniestro vial en Avenida Entre Ríos al 800 que involucra a un auto y a una bicicleta, el lugar ya está liberado. El accidente ocurrió a las 08:30 horas, el resultado del test de alcoholemia a la conductora del auto resultó negativo y en cuanto al ciclista fue trasladado hacia el Hospital San Bernardo con heridas leves.
WhatsApp Image 2023-03-08 at 09.42.05

Siniestro vial en Avenida Entre Ríos al 800 que involucra a un auto y a una bicicleta, el lugar ya está liberado. El accidente ocurrió a las 08:30 horas, el resultado del test de alcoholemia a la conductora resultó negativo y en cuanto al ciclista fue trasladado hacia el Hospital San Bernardo con heridas leves.

El rodado sufrió daños materiales, según se puede observar los vidrios de la luneta se encuentran esparcidos por la cinta asfáltica.

Un oficial de tránsito relató a TodoSaltaNoticias que el accidente ocurrió aproximadamente a las 08:30 horas se registró el siniestro entre un auto particular y una bicicleta, en el caso del conductor de la bicicleta se trata de un joven de 21 años que venía circulando en sentido oeste-este, preventivamente fue trasladado al Hospital San Bernardo debido a los golpes que sufrió. A la conductora del automóvil se le realizó el test de alcoholemia el cual arrojó un resultado negativo, "esto se debe a que en todos los casos en los que hay colisiones con personas lesionadas o aparentemente lesionadas se realiza dosaje".

Continuando con las declaraciones el personal de tránsito confirmó que "en un principio se trataría del impacto del ciclista contra la luneta del automóvil la cual resultó rota, aparentemente los golpes no serían de gravedad pero es algo que los médicos van a determinar".

banner-wapp2

Te puede interesar