EMPLEADOS MUNICIPALES PIDEN QUE LES PAGUEN LO QUE LES DEBEN

Ahora 07 de marzo de 2023 Por prensa
Los empleados afiliados de ADEMUS y ATE, incluso agremiados del interior, marcharon en el Centro Cívico Municipal en reclamo por el incumplimiento de lo acordado para sus salarios. "Es una situación muy delicada la que estamos pasando. No nos pagaron el 20% que nos prometieron, nos pagaron un 10% y nos deben un 6,5% del rotativo de enero. Es una vergüenza lo que está pasando con los trabajadores". 
WhatsApp Image 2023-03-07 at 11.10.42

Los empleados municipales afiliados de ADEMUS y ATE, incluso agremiados del interior, marcharon en el Centro Cívico Municipal en reclamo por el incumplimiento de lo acordado para sus salarios.

César Molina, Secretario General de ADEMUS, explicó ante TodoSaltaNoticias los motivos de la movilización: "Es una situación muy delicada la que estamos pasando. No nos pagaron el 20% que nos prometieron, nos pagaron un 10% y nos deben un 6,5% del rotativo de enero. Es una vergüenza lo que está pasando con los trabajadores". 

"Somos 3500 empleados los que están en la calle peleando por nuestro salario", detalló y agregó otro de los trabajadores que "el 6,5% que nos tienen que pagar se devaluó totalmente de enero a febrero y ahora".

Además sostuvo que "hay persecución en todos los sectores y ahora en los bolsillos".

Si no logran entablar un dialogo para tener una respuesta positiva, el día de mañana también habrá manifestación en el CCM, y así sucesivamente hasta "que paguen lo que deben".

banner-wapp2

Te puede interesar