LALI ESPÓSITO HIZO HISTORIA EN UN VÉLEZ COLMADO DE FANS

Espectaculos 06 de marzo de 2023 Por Betina Almada
Ante unas 45.000 personas, la artista brilló en el escenario con su ‘Disciplina Tour’, el cual contó con la participación de Miranda y Rels B. Chape, brillos y mucha temperatura en una noche inolvidable.
WhatsApp-Image-2022-12-07-at-01.04.12

“No puedo más”, esas eran las palabras que se leían de sus labios mientras unas 45.000 almas gritaban su nombre: ‘Lali, Lali, Lali’. El show acababa de terminar pero ella no salía de sus asombro, segundos atrás Lali Espósito hacía historia convirtiéndose en la primera mujer argentina en llenar el estadio de Vélez Sarsfield con su máxima capacidad y la segunda en presentarse en ese lugar -años atrás Mercedes Sosa había sido la primera–. Lejos de dejarse llevar por la presión, la cantante buscó tomar consciencia de cada momento y disfrutar de cada segundo de la noche. Con la presencia de Miranda y Rels B, la artista dio el recital más grande de su ‘Disciplina Tour’.

Este 4 de marzo, la artista se presentó ante más de 40 mil personas en el Estadio Vélez, convirtiéndose en la primera mujer argentina en llenar dicho recinto y la segunda en presentarse en ese imponente lugar.

Además, se conoció que el show rompió récord de reproducciones en Star plus, plataforma donde fue emitido el recital entero, que contó con la presencia de Reels B y Miranda.

 Fue por ello que muy contenta por su logro, Lali se manifestó a través de su cuenta en Instagram donde compartió algunas imágenes de lo que fue el increíble show y agradeció a todos sus fanáticos.

"Es imposible en este momento expresar lo que siento después de vivir este velez lleno! Gracias a casa ser que vibró y flasheo conmigo", comenzó diciendo en su cuenta.

 Y agregó: "Estoy profundamente orgullosa del team de ensueño que me acompaña y que monto conmigo esta locura. Estoy muy orgullosa de mi y de haber trabajado incansablemente en darles lo mejor ! ayer cumplí un sueño que era eso...un sueño ! Gracias por hacerlo realidad", dijo.

 Para cerrar, comentó: "Es increíble como siento su amor y su incondicionalidad . Esto lo hicieron ustedes y me hicieron feliz. Espero que este día quede en el recuerdo de todos los que estuvieron ahí! Hicimos historia ! El #DisciplinaTour lo hizo!", finalizó muy emocionada.

banner-wapp2

Te puede interesar