LLEGA EL HOMENAJE SINFÓNICO A JUAN GABRIEL A LA USINA CULTURAL

Locales 06 de marzo de 2023 Por Betina Almada
En un íntimo concierto se rendirá tributo al compositor mexicano cuyas canciones de su autoría no tienen fronteras. Será este sábado 11 de marzo a las 21, las entradas ya se encuentran disponibles a la venta.
IMG-20230306-WA0040

El sábado 11 de marzo a las 21 horas, en la Sala Macacha Güemes de la Usina Cultural (España 98), se realizará “JUAN GABRIEL, Grandes Éxitos”, un homenaje sinfónico a un gran exponente de la música ranchera y mariachi: Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel.

Nacido en Michoacán, es considerado como uno de los artistas que tuvo mayor éxito en América Latina. Cantautor y actor, dejó un legado con su voz y su música; y se convirtió en un icono de la cultura de México.

Su obra abarca más de 1800 composiciones que han sido traducidas en diferentes idiomas, e interpretadas por más de 1500 artistas y grupos de todo el mundo, por lo que es el compositor hispano más cantado y versionado a nivel mundial.

Este homenaje innovador, tiene como fin tocar todos los sentidos, y ofrecer una experiencia nueva nunca antes vista.

Se podrá disfrutar de las canciones más reconocidas como “Así fue”, “Hasta que te Conocí”, “Porque me haces llorar”, “Abrázame muy fuerte”, y “Querida", entre otros grandes éxitos.

Las entradas ya encuentran a la venta en Norte Ticket: https://norteticket.com/

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

banner-wapp2

Te puede interesar