BUSCAN INTENSAMENTE A LISANDRO ALEMAN

Ahora 05 de marzo de 2023 Por prensa
El 28 de febrero desapareció Lisandro Aleman, quien fue a pescar en el río Vallecito. Desde entonces su familia no supo más nada de él. 
FB_IMG_1678059481903

El 28 de febrero desapareció Lisandro Aleman, quien fue a pescar en el río Vallecito. Desde entonces su familia no supo más nada de él. 

Pese a los esfuerzos de sus parientes, recorrieron los lugares del Arazay, un paraje cercano a Los Toldos. 

Un primero de Alamán manifestó que lo vio el dia 28 del mismo mes pero no aportó mas información, auqneu ciertas actitudes y una posible disputa entre los primos despertaron las suspicacias de añlegados y vecinos. 

Modesto Alemán, el primo mencionado, fue encontrado sin vida el 3 de marzo en su casa en El Arazay.

El CIF realizó la autopista del cuerpo para averiguar las causas de su muerte y en primera instancia, su dexeso podria deberse a causa naturales.  Esto sin que se sepa si se extrajo material biológico para descartar cualquier otra probabilidad. 

Han pasado varios días ya desde la desapareción de Lisandro. La última persona que vio al vecino de Los toldos murió de una manera todavía inexplicable. 

La familia y la policía piden colaboración, ayuda de más voluntarios para poder encontrarlo. Solicitan que la Policía de Salta desplace un descatamiento de la División de Canes.

banner-wapp2

Te puede interesar