¡CADENA DE FAVORES TRAJO UN MARTIN FIERRO A SALTA!

Ahora 05 de marzo de 2023 Por Constanza Valdez
El micro televisivo “Cadena de Favores” de Yo Participo se emite por Somos Salta y Jujuy fue elegido como el Mejor Programa de Servicios del País.
CHV224GZENHYLPKMG2HV4VOATM

Durante la noche de ayer se desarrolló la 32ª edición de los premios Martín Fierro Federal, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) en la Usina del Arte, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la conducción de María Belén Ludueña y Gustavo López.

La alfombra roja inició horas antes de la ceremonia, recibiendo a todos los nominados en el espacio cultural del barrio la Boca.

Desde las 21 horas cada conductor y conductora, locutor y locutora; profesionales de distintas áreas abocados a la belleza y responsabilidad, la magia que tiene la radio y televisión, comenzaron a vivir los nervios y emoción soñando con que sus nombres fueran pronunciados para recibir la tan esperada estatuilla en el escenario. 

Como siempre, estuvo presente el presidente de APTRA Luis Ventura, quien en su discurso remarcó lo que estos premios significaban: "Esta no es una fiesta fácil, es un evento que convoca a radios televisión, locutores, periodistas de todo el país. Acá está el verdadero Martín Fierro, el que reúne a todo el país”.

Y la provincia de Salta formó parte de la ceremonia. En esta edición obtuvo 8 nominaciones, 2 programas de Radio y 8 de TV. Dos de ellos pertenecientes al Grupo Mirage, "Un Nuevo Día" y "Cadena de Favores".

Finalmente fue este último quien trajo a Salta la estatuilla dorada.

Screenshot_20230305_150538_YouTube

El micro televisivo “Cadena de Favores” de Yo Participo se emite por Somos Salta y Jujuy fue elegido como el Mejor Programa de Servicios del País.

José García Alcázar y José Luis Arias, fueron los encargados de participar de la ceremonia y traer el premio a Salta en representación de un gran equipo de trabajo que con esfuerzo y dedicación se dedican a crear contenidos de impacto social para Radio, TV y Redes Sociales.

Screenshot_20230305_150622_YouTube

Para notas comunicarse al 3876185639

banner-wapp2

Te puede interesar