SE BRINDARÁ UN CURSO GRATUITO DE MAQUILLAJE, MANICURÍA Y CUIDADO DE LA PIEL

Sociedad 03 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
Las Inscripciones estarán abiertas vía online desde el sábado 4 al lunes 6. Se trata de una capacitación organizada en conjunto entre el municipio, la fundación L´Oreal y la ONG Pescar, en el marco del programa “Belleza por un futuro”.
cursomaquillaje-768x512

La Municipalidad de Salta abrirá las inscripciones para participar de un curso gratuito de maquillaje, manicuría y cuidado de la piel. Está destinado a personas en situación de vulnerabilidad socioeconómica, que se encuentren desempleadas o desempeñándose en trabajos informales.

Los interesados pueden anotarse desde mañana sábado 4 hasta el lunes 6, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/wokCP9oWeqZohe6o8

Modalidad de cursada:

Clases presenciales: lunes, miércoles y viernes en el Centro Cívico Municipal, ubicado en Paraguay 1240

Clases virtuales: martes y jueves

Duración: De marzo a noviembre

Horario: 16 a 20 hs.

Incluye los materiales y herramientas para trabajar dentro del aula.

Requisitos:

*Ser mayor de edad

*Disponibilidad en la franja horaria (cursada obligatoria – régimen de asistencia estricto)

*Acceso diario a internet y dispositivos con cámara y Zoom

*No haber terminado cursos de peluquería en escuelas privadas ni ser profesional del rubro

*Se dará prioridad a las personas desocupadas o con empleos informales.
 

Cabe recordar que la inscripción no garantiza la vacante ya que los cupos son limitados y se asignan tras un proceso de selección de hasta 3 entrevistas por Zoom. El equipo del programa se contactará por e – mail con las personas que pasen cada instancia de las entrevistas.

Sobre “Belleza por un Futuro”

Es el programa de responsabilidad social de L’Oreal mediante el cual se capacita en peluquería y maquillaje a personas de 29 países en todo el mundo en situación de vulnerabilidad socioeconómica para que puedan acceder a un empleo. Hace 6 años que L’Oreal lleva adelante esta iniciativa en el país junto a la Fundación Pescar Argentina, quien aporta toda su experiencia en la empleabilidad de personas de comunidades vulnerables y se encarga de la convocatoria, selección y acompañamiento de los/as participantes y desarrollo del programa.

banner-wapp2

Te puede interesar