MAÑANA LOS EMPLEADOS MUNICIPALES PERCIBEN EL SUELDO DE FEBRERO CON UN 10% DE AUMENTO

Locales 02 de marzo de 2023 Por Betina Almada
Además, se abonará la última cuota del bono de 60 mil pesos. En esta liquidación de sueldos se actualizaron las Asignaciones Familiares y se percibirá también la Ayuda Escolar 2023.
cajero-automatico-ccm-3-1536x864

La Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos informa que mañana viernes 3 de marzo, estará disponible en cajero el sueldo de febrero. El salario se percibirá con un aumento del 10% e incluirá la tercera cuota del bono de 60 mil pesos.

El incremento anunciado se realiza en el contexto de inicio de clases y los gastos escolares que las familias efectúan en esta época. En este sentido, la liquidación del ítem Asignaciones Familiares se percibirá con valores actualizados con base a enero, además de incluirse la Ayuda Escolar correspondiente a febrero del 2023.

«Poder estar abonando el sueldo en tiempo y forma, con las actualizaciones correspondientes y el bono municipal es posible gracias a la responsabilidad administrativa de los recursos que tiene está gestión. Siempre en vistas de mejorar el salario de los agentes municipales, como lo pide la intendenta y no descuidar el equilibrio financiero del municipio» precisó Daniel Amador, secretario de Economía y Hacienda municipal.

 

banner-wapp2

Te puede interesar