EL GOBERNADOR SÁENZ DARÁ MAÑANA EL INFORME DE GESTIÓN

Locales 28 de febrero de 2023 Por Agostina Morales
La apertura del período ordinario de sesiones se cumplirá en el Palacio Legislativo a partir de las 9, donde el mandatario brindará los detalles del estado general de la provincia.
71033-el-gobernador-saenz-anuncio-que-se-prohibe-el-ingreso-de-personas-a-la-provincia

De acuerdo a lo establecido por la Constitución de Salta, mañana 1 de marzo a partir de las 9, se inaugurará el 125 período ordinario de sesiones.

En Asamblea Legislativa, el gobernador Gustavo Sáenz brindará el informe sobre el estado general de la provincia y un balance de su gestión.

A su arribo al Palacio Legislativo, el mandatario será recibido por el vicepresidente 1° de la Cámara de Senadores, Mashur Lapad, el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat y miembros de la Comisión Externa de ambas Cámaras.

Las autoridades se trasladarán a los mástiles de la plaza Democracia, para realizar el izamiento de las banderas Nacional, de Salta y de la Paz.

Posteriormente, en el recinto y tras la ubicación en el estrado, se realizará el izamiento de los pabellones nacional y provincial, se entonarán el Himno Nacional, la Marcha a Malvinas y a Güemes.

Con la lectura de la convocatoria a la Asamblea Ordinaria, se invitará al gobernador de la Provincia a dirigir su mensaje.

Al acto de apertura asistirán también otros representantes de los poderes del Estado. Será transmitido satelitalmente y por las redes sociales del Gobierno de la Provincia de Salta.

banner-wapp2

Te puede interesar