FUE A PEDIRLE A UN VECINO QUE BAJE EL VOLUMEN Y LE PEGARON CON UN REBENQUE

Nacionales 28 de febrero de 2023 Por Betina Almada
El hecho ocurrió en un barrio residencial, donde un propietario que realizaba torneos de fútbol durante la madrugada agredió brutalmente a una mujer del vecindario, quien se había acercado al lugar para sugerirle que termine con los ruidos molestos.

Una mujer fue golpeada brutalmente con un rebenque luego de fuera a pedirle a un vecino del barrio donde habita que termine con los ruidos molestos.

El hecho ocurrió en la provincia de Río Negro, luego que la mujer, identificada como Marisa Holzmann, se acercara a solicitarle a un hombre, que organizaba partidos de fútbol durante la madrugada en el barrio residencial, que termine su accionar.

“En reiteradas veces llamamos a la comisaría para detener los ruidos molestos, sin darnos demasiada importancia a nuestro pedido y por eso se termina El hecho ocurrió en la provincia de Río Negro luego que la mujer, identificada como Marisa Holzmann, se acercara a solicitarle a un hombre, que organizaba partidos de fútbol durante la llamando al dueño de la cancha para que termine”, expresó la mujer en diálogo con el medio C5N.

Luego brindó detalles previos a la agresión al explicar que “me acerco al lugar para hablar y le comento que hay una ley provincial referida a ruidos molestos a determinado horario y que entre en razonamiento”.

“Ahí es cuando termina pegándonos con un rebenque y termino con cuatro puntos en el ovuló parietal”, agregó Marisa.

El lugar donde el vecino realizaba los partidos por la madrugada no se encontraba habilitado para este tipo de actividad.

Luego de la agresión, la mujer fue a realizar la denuncia a la comisaría de la zona donde asegura “que se la tomaron de mala forma” e incluso tuvo que irse de la ciudad varios días para mantener la seguridad de su familia ya que “no fueron capaz de enviar un personal policia a la puerta de mi casa algunos días”.

 

banner-wapp2

Te puede interesar