UNA MADRE DENUNCIA ABUSO DE AUTORIDAD DE LA POLICÍA EN UN BOLICHE DE LA BALCARCE

Locales 27 de febrero de 2023 Por Agostina Morales
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, cuando dos mujeres que ingresaron a un boliche de la Balcarce, terminaron detenidas. La madre de ellas está realizando una denuncia por abuso de autoridad por parte de la policía.
denuncia madre

Según manifestó la madre de las dos mujeres, ellas habrían ingresado a un boliche de la Balcarce. El motivo del ingreso en este local, fue que una de ellas iba a ver tocar a su marido. De esta manera habrían estado un rato, cuando les llamó la atención que un efectivo de la policía las estaba filmando. 

En ese momento una de ellas se habría acercado para preguntar qué estaba sucediendo y por qué la estaban grabando. A partir de ahí se desencadenó todo.

Las dos mujeres quedaron detenidas y manifestaban haber sido golpeadas, motivo por el cual fueron trasladadas primero al Hospital San Bernardo, ya que tenían golpes en la cabeza y en el cuerpo. 

La madre expresó que ya tomaron medidas legales: "Las sacaron como delincuentes. No me parece que sea lo correcto". Además manifestó que estaba esperando para hablar con ellas sobre lo sucedido:

"Estoy esperando que las liberen". Así remarcó que ya tienen los nombres de los cuatro efectivos que estuvieron a cargo del operativo durante el hecho. 

banner-wapp2

Te puede interesar