LA MUNICIPALIDAD PRESENTARÁ LOS CURSOS 2023 DE LOS POLOS PRODUCTIVOS DE DISEÑO

Sociedad 27 de febrero de 2023 Por Betina Almada
La presentación será mañana martes 28 a las 9:30 en el Museo Histórico del Norte. Habrá talleres de: cerámica, calzado y marroquinería, lencería, diseño y producción textil, diseño en disfraces y vestuarios, estampería artesanal, talla en madera, orfebrería, bio-textil, reciclado y moda circular, entre otros.
polo-5-768x512

La Municipalidad, a través de la Oficina de Desarrollo Económico, presentará los cursos 2023 de los Polos Productivos de Diseño. La presentación será mañana 28 de febrero a las 9:30 en el Museo Histórico del Norte (Cabildo), en Caseros 549.

Roxana Liendro, coordinadora de los Polos Productivos de Diseño, detalló que la gestión de la intendenta Bettina Romero habilitó nuevos espacios de formación, capacitación y acompañamiento en el aprendizaje y consolidación de oficios con una perspectiva didáctica, innovadora, sustentable y sostenible.

La oferta de capacitación para el 2023 serán de 14 talleres anuales distribuidos entre las distintas sedes municipales en diferentes oficios. Los cursos serán de: cerámica, calzado y marroquinería, lencería, diseño y producción textil, diseño en disfraces y vestuarios, estampería artesanal, talla en madera wichi, orfebrería, fieltro, tejido wichi, bio-textil, reciclado, moda circular y promotores de la economía social. También habrá talleres cortos: pintura mural-deco- casa, reparación de calzados, joyería, otros.

El período de inscripciones para los cursos de los Polos Productivos de Diseño será del 6 al 10 de marzo en la plataforma de https://entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones/ que se habilitará la próxima semana.

banner-wapp2

Te puede interesar