NETFLIX DECIDIÓ BAJAR EL PRECIO DE SUS PLANES EN VARIOS PAÍSES

Ahora 25 de febrero de 2023 Por prensa
América Latina también se verá beneficiada, solo que no todos gozarán de este descuento.
Netflix-mexico

Netflix decidió bajar el precio de las suscripciones en más de 100 países, da la "casualidad" que en estos la empresa tiene menos clientes

"Siempre estamos explorando formas de mejorar la experiencia de nuestros miembros", dijo la plataforma en un comunicado. "Confirmamos que estamos actualizando los precios de nuestros planes en ciertos países".

El descuento beneficia a 10 millones de suscriptores en Vietnam, Indonesia, Tailandia y Filipinas, indicó la firma de investigación independiente Ampere Analysis. El precio del plan de suscripción básico de la empresa va a tener un descuento cerca del 50%. Los planes más caros, tendrán recortes de entre un 17% y un 25%.

América Latina también se verá beneficiada, solo que no todos gozarán de este descuento. Netflix comenzó a actualizar los precios el pasado 13 de febrero en países como Bolivia, Cuba, Venezuela, Nicaragua, El Salvador, Ecuador, Guatemala y Panamá, entre otros.

Sin embargo, Argentina no entra dentro del plan de descuentos. En tanto, los precios se mantendrán a como ya los conocemos:

Básico: 699 pesos al mes. Un dispositivo compatible a la vez. Películas, series y juegos móviles sin límite, ni publicidad. Descarga en 1 dispositivo compatible a la vez. HD.


Estándar: 1.299 pesos al mes al mes. Dos dispositivos compatibles a la vez. Películas, series y juegos móviles sin límite, ni publicidad. Descarga en 2 dispositivos compatibles a la vez. Full HD.


Premium: 1899 pesos al mes. Cuatro dispositivos compatibles a la vez. Películas, series y juegos móviles sin límite, ni publicidad. Descarga en 6 dispositivos compatibles a la vez. Ultra HD y audio especial.

banner-wapp2

Te puede interesar