MURIÓ PINKY, EL CHIHUAHUA QUE FUE APUÑALADO CUANDO INTENTÓ DEFENDER A SU FAMILIA DE UN LADRÓN

Sociedad 24 de febrero de 2023 Por Betina Almada
“Luchó como un guerrero lo más que pudo para sobrevivir y seguir adelante, pero su cuerpecito no pudo más”, escribieron sus dueños.
WhatsApp Image 2023-02-24 at 11.47.52

El chihuahua defendió a su familia cuando un ladrón intentó entrar a robar a su casa en Nayarit, México. El atacante lo apuñaló con un pincho de jardinería pero el perrito no se dio por vencido. Después de varias semanas de hospitalización, su cuadro se complicó y este jueves reportaron su muerte.

Así lo confirmó su familia a través de la página ‘Pinky el guerrero superviviente’, que habían creado en redes sociales para mostrar la evolución del animalito. “Lamentamos informales que hace dos días nuestro Pinky perdió la batalla. Después de cinco semanas de luchar por su recuperación y cuando más mejoría presentaba se fue de este mundo”, señala la página de Facebook creada en honor al can.

El chihuahua sufrió graves heridas en la espalda, una pierna y un testículo. Pero su vida no corrió peligro ya que sus órganos vitales quedaron intactos. Sin embargo, circunstancias médicas aun no identificadas terminaron con la vida de la mascota.

banner-wapp2

Te puede interesar