HASTA HOY PUEDE RETIRARSE LA BOLETA DE PAGO CON EL DESCUENTO DEL 15 % PARA LA TASA DE FISCALIZACIÓN

Locales 24 de febrero de 2023 Por Betina Almada
La AMT dispuso que quienes abonen en una sola cuota accedan a un descuento del 15%, mientras que quienes opten por hacerlo mediante cuotas, podrán hacerlo hasta en tres sin interés.
88052-hasta-maniana-puede-retirarse-la-boleta-de-pago-con-el-descuento-del-15-para-la-tasa-de-fiscalizacion

El Directorio de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) recuerda que se encuentra vigente el periodo para el pago anual de la Tasa de Fiscalización para el periodo 2023.  

Se trata de una tasa que se paga por única vez en el inicio de cada año, en esta oportunidad el monto total se fijó en quince mil doscientos veinticuatro pesos ($15.224).  

Cabe resaltar que la  AMT dispuso que quienes abonen en una sola cuota accedan a un descuento del 15%, mientras que quienes opten por hacerlo mediante varias cuotas, podrán hacerlo en tres sin interés.  

El pago se puede realizar a través del Sistema Integral para los usuarios que cuenten con una clave. En el caso de aquellos que no tengan clave se pueden acercar y solicitar la misma o generar la boleta de pago en la AMT de avenida Tavella 1395.  

El cronograma quedó establecido de la siguiente manera: 

Pago único a abonarse hasta el 24 de febrero con un 15% de descuento, por un total de doce mil novecientos cuarenta pesos con cuarenta centavos ($12.940.40)
Pago en 3 cuotas (que puede hacerse efectivo desde ahora), de cinco mil setenta y cuatro pesos con setenta centavos ($ 5074,70), cuyos vencimientos operan el 24 de febrero, 24 de marzo y 24 de abril del 2023 respectivamente. 
 
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

banner-wapp2

Te puede interesar