LA AFA PRESENTA LA EXHIBICIÓN "CAMPEONES DEL MUNDO"

Deportes 22 de febrero de 2023 Por Betina Almada
Se cumplieron dos meses de la consagración de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022. En ese marco, la Asociación del Fútbol Argentino expondrá las tres copas del Mundo (1978, 1986 y 2022), la Copa America y la Finalissima.
WhatsApp Image 2023-02-22 at 08.28.16

La AFA presenta la exhibición "Campeones del Mundo", para homenajear los logros obtenidos por la Selección argentina y en especial la consagración en el Mundial Qatar 2022. Serán expuestas las tres copas del Mundo (1978, 1986 y 2022), la Copa América y la Finalissima. Conoce a partir de cuándo y dónde conseguir entradas.

"Esta exhibición que se inaugurará en abril será íntegramente dedicada al disfrute y fomento de esa pasión de nuestros hinchas argentinos por la selección nacional. Desde comienzos de año hemos puesto a disposición material inédito en favor de esta propuesta innovadora que será para disfrutar en familia", expresó el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia en la página oficial del organismo.

La AFA anunció en las últimas horas, que está preparando un homenaje muy especial bajo el nombre "Campeones del Mundo" en el predio de La Rural, en Buenos Aires.

El cual consistirá en una exhibición de los trofeos que consiguió la Selección a lo largo de su historia. Donde expondrá las tres copas del Mundo (1978, 1986 y 2022),la Copa América y la Finalissima.

"Invitándolos a revivir toda la pasión de los tres mundiales, videos y películas inéditas y hasta el imponente e inolvidable micro que trasladó a los jugadores durante los festejos históricos del último 20 de diciembre de 2022", explicaron desde la página oficial de la Asociación de Fútbol Argentino.

Exhibición "Campeones del Mundo": cuándo y dónde comprar entradas
Las entradas van a estar a la venta a partir de hoy 22 de febrero a las 10 de la mañana. Únicamente se podrán comprar por la página oficial del predio "La Rural", en Buenos Aires.

Para eso se tendrá que acceder a la web www.laruralticket.com.ar, luego crearse un usuario y seguir las instrucciones.

La exhibición abre sus puertas a partir del próximo sábado 1 de abril y tendrá cupos por hora limitados para que todos puedan disfrutar del evento.

banner-wapp2

Te puede interesar