BUSCAN DESESPERADAMENTE A JORGE DE 33 AÑOS Y CATRIEL DE 15

Ahora 21 de febrero de 2023 Por CV
Se busca intensamente a dos personas desaparecidas desde el 18 de febrero, un hombre de 33 años y un joven de 15. Ante cualquier información favor de comunicarse al 911 o dirigirse a la dependencia más cercana.
PORTADA PARA TODO SALTA (1)

Efectivos de la Dirección Unidad Regional N° 10 trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 para dar con el paradero de Catriel Leonardo Antonio de 15 años, quien se encuentra desaparecido desde el 18 de febrero, día en el que se ausentó de su hogar en barrio Solidaridad.

En el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas efectivos de comisaría Quinta junto a la División Búsqueda Permanente de Personas Desaparecidas y Extraviadas trabajan intensamente bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 para dar con el paradero de Catriel.

Catriel responde a las siguientes características físicas: 1.60 mts de altura, contextura delgada, tez morocha, cabello corto negro.

En tanto, efectivos del Grupo Investigativo N° 3 B trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3 para dar con el paradero de Jorge Enrique Palma, quien desde el pasado 18 se ausentó de su hogar ubicado en Barrio 2 de Abril.

Jorge es de contextura delgada, tez trigueña, de estatura 1,65 mts., cabello corto color negro, ojos de color negro. El mismo posee un tatuaje en brazo izquierdo con las leyendas “Sergio” y “Patricia”. Cuando se lo vio por última vez, vestía una remera de color blanca con celeste sin leyenda, un pantalón deportivo negro y zapatillas de color marrón oscura.

banner-wapp2

Te puede interesar