OPERATIVO DE SEGURIDAD POR LA SERENATA A CAFAYATE

Ahora 17 de febrero de 2023 Por prensa
Estará integrado por más de 400 efectivos policiales de áreas operativas e investigativas.
561382e4-972d-471e-8edd-5c3801ef98e7-696x522

Estará integrado por más de 400 efectivos policiales de áreas operativas e investigativas. El despliegue cubrirá Valle de Lerma y Calchaquíes. Habrá controles viales preventivos en todos los accesos a Cafayate, acompañados por los patrullajes virtuales desde el Centro de Videovigilancia dependiente de la Dirección Centro Coordinación Operativa.

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, junto a la directora de Seguridad de la Policía, Mirta Arias, y el intendente de Cafayate, Fernando Almeda, encabezó el acto de presentación de la edición 49° de la Serenata a Cafayate y del operativo de seguridad que se desarrollará desde el 20 de febrero hasta el 27.

El la oportunidad el ministro anticipó que más de 400 policías integrarán la cobertura de seguridad. El despliegue de recursos se distribuirá desde la ciudad de Salta, cubrirá el Valle de Lerma y los Valles Calchaquíes.

Se dispondrán puestos de control, fijos y móviles, en los principales accesos a la ciudad de Cafayate, ruta nacional 68 y 40. Se supervisará la correcta documentación, alcoholemia y el cumplimiento general de las normativas vigentes.

banner-wapp2

Te puede interesar