EMPIEZA LA GIRA DEL TROFEO DEL MUNDIAL FEMENINO

Deportes 17 de febrero de 2023 Por Betina Almada
La FIFA anunció que la copa pasará por los 32 países que participarán del torneo que se disputará en Australia y Nueva Zelanda del 20 de julio al 20 de agosto.
WhatsApp Image 2023-02-17 at 08.43.05

La FIFA anunció que este mes comenzará la gira internacional del trofeo del Mundial femenino, torneo que se disputará en Australia y Nueva Zelanda entre el 20 de julio y el 20 de agosto. La copa llegará a la Argentina el 31 de marzo.

Este recorrido que tendrá el preciado premio será el más largo de la historia: pasará por los 32 países participantes y tendrá por objetivo generar expectativa de cara al certamen.

Luego de su paso por Asia, África, América del Sur, América del Norte y Europa, la copa irá a Oceanía para ser exhibida en las nueve ciudades anfitrionas de la Copa Mundial Femenina.

La Argentina ya recibió a la copa en la gira que se realizó antes del Mundial de Francia 2019, edición en la que el seleccionado nacional consiguió sumar dos puntos en la fase de grupos por primera vez en la historia. En aquella ocasión, fue exhibida en un acto realizado en el predio de la AFA en Ezeiza y también en la sede de la calle Viamonte.

banner-wapp2

Te puede interesar