PRIMERA IMAGEN DE “JOKER: FOLIE À DEUX” CON LADY GAGA Y JOAQUIN PHOENIX

Espectaculos 15 de febrero de 2023 Por Betina Almada
El director Todd Phillips compartió un primer fotograma de la película en el día de los enamorados.
WhatsApp Image 2023-02-15 at 11.36.54

Poco a poco comienzan a revelarse más detalles de la secuela de Joker (2019) y ahora tocó el turno a una nueva imagen en la que se puede apreciar a los protagonistas Lady Gaga y Joaquin Phoenix, caracterizados como sus populares personajes. El largometraje llegará a la gran pantalla el 4 de octubre de 2024.

El director Todd Phillips ha compartido un avance de Joker: Folie À Deux, publicando una fotografía en la que se puede apreciar a la estrella Phoenix en los brazos de Lady Gaga. “Feliz Día de San Valentín”, se lee el breve pie de foto de Phillips en su cuenta de Instagram. 

Por su parte, Gaga también compartió la imagen a través de sus propias redes sociales. Según se informó, la cantante estará interpretando una distinta versión del personaje de DC Comics de Harley Quinn, una psiquiatra que se termina enamorando del protagonista, antes de asumir su papel como villano.

Gaga confirmó su participación en la secuela de Joker en agosto del año pasado. El film ha sido descrito como un musical. El personaje original creado por Phillips fue un éxito comercial y de crítica en 2019, convirtiéndose en la película con clasificación R más taquillera de la historia. Ganó el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia y compitió en los Oscar de ese año, obteniendo 11 nominaciones y una victoria para Phoenix como actor e Hildur Guonadottir como banda sonora original.

Aún no tá claro si Joker: Folie À Deux continuará situándose entre los 70 y 80 –la línea de tiempo nunca fue especificada–, o si viajará al futuro para demostrar lo mucho que cambió la ciudad de Gotham a partir del evento que él mismo provocó. Es sabido, por las series animadas y las historietas, que él conoció a la doctora Harleen Quinzel cuando ella trabajaba como psiquiatra en el manicomio Arkham, lugar en el que se encuentra actualmente.

banner-wapp2

Te puede interesar