EL GOBIERNO DECLARÓ LA EMERGENCIA AGROPECUARIA PARA EL SECTOR GANADERO

Ahora 13 de febrero de 2023 Por prensa
Comprende a los productores de ganado mayor y menor afectados por la sequía, de los departamentos de Anta, La Candelaria, Güemes, San Martín, Iruya, Metán, Orán, Rivadavia, Rosario de la Frontera y Santa Victoria.
87849-el-gobierno-declaro-la-emergencia-agropecuaria-para-el-sector-ganadero-20230210205921

El Gobierno provincial declaró el Estado de Emergencia Agropecuaria para los productores de ganado mayor y menor afectados por la sequía, de los departamentos de Anta, La Candelaria, Güemes, San Martín, Iruya, Metán, Orán, Rivadavia, Rosario de la Frontera y Santa Victoria.

El  decreto Nº 101/23 está dirigido a productores cuya hacienda fue afectada en más de un 50%  y deseen acceder a los beneficios de la Ley Nº 6.241, Régimen Provincial de Emergencia y/o Desastre Agropecuario.

Los mismos  deberán efectuar la correspondiente denuncia de los daños ocurridos con carácter de declaración jurada dentro de los veinte días hábiles a partir del 10 de febrero del corriente.

Las declaraciones juradas deberán realizarse a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable.

banner-wapp2

Te puede interesar