UN NENE MENDOCINO DE 3 AÑOS INTERNADO CON DIAGNÓSTICO DE HIV, SÍFILIS Y HEPATITIS

Nacionales 08 de febrero de 2023 Por Betina Almada
Un pequeño de 3 años llegó al Hospital Notti junto a su mamá, luego de ver posibles lesiones de abuso sexual. La policía tomó en custodia a un vecino, el cual es el principal sospechoso.
I7AJJMNRWNDPLI3SRUV4SAIQLU

Un nene mendocino de 3 años está internado en el Hospital Notti e investigan un presunto abuso sexual. El pequeño presentó diagnóstico de HIV, sífilis y hepatitis. La Justicia detuvo a un vecino.

El pequeño vive en un asentamiento precario de Las Heras. Fue llevado por su madre, porque comprobó que tenía lesiones en la zona genital. Cuando los médicos del Hospital Notti lo revisaron comprobaron que tiene sífilis.

Los profesionales del Notti verificaron, además, que tiene diagnóstico de HIV y hepatitis. 

El lunes cuando, el nene manifestó síntomas extraños y la mamá, preocupada, descubrió las lesiones. Ante esta situación, acudió directamente al hospital y los médicos señalaron que podía tratarse de una ETS. En ese momento, el propio menor pudo contarle a la mujer que su padrino lo había lastimado.

Mientras esperaban los resultados de los análisis, la mujer decidió radicar la denuncia en la Oficina Fiscal Nº 6 en la que detalló lo que su hijo le había contado y brindó los datos del sospechoso.

El acusado tiene 21 años y se trata de una persona de confianza para la familia, ya que pasaba mucho tiempo junto al nene y se encargaba frecuentemente de su cuidado. Según pudo saber este medio, el joven vive en una casa contigua a la de su ahijado, ubicada en el barrio Virgen del Rosario, en la ciudad mendocina de Las Heras.

banner-wapp2

Te puede interesar