
La Municipalidad realizó obras de hormigonado en la avenida Delgadillo, la vía más utilizada en la zona. Los arreglos se desarrollaron en la intersección con la calle Fábregas. El tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días.


Ayer por la noche la Municipalidad inició las obras de arreglo de calzada sobre calle Zuviría. Las acciones se realizan en el tramo comprendido desde Santiago del Estero hasta Rivadavia.
Locales03 de febrero de 2023
Agostina Morales
Personal de la Planta Asfáltica trabajó anoche sobre calle Zuviría, desde Santiago del Estero hasta Leguizamón, con tareas de fresado completo de dicha arteria en sentido Sur-Norte.


Según lo planificado, y si las condiciones meteorológicas acompañan, el próximo día lunes se continuará con el fresado completo de Zuviría entre Leguizamón y Rivadavia.
De esta manera se podrá proceder a la repavimentación de 200 metros lineales totales el martes y miércoles, respectivamente.
Es importante destacar que, las tareas se llevan a cabo de noche para prevenir inconvenientes en el tránsito teniendo en cuenta que se trata de calles céntricas con alto flujo vehicular durante el día.

La Municipalidad realizó obras de hormigonado en la avenida Delgadillo, la vía más utilizada en la zona. Los arreglos se desarrollaron en la intersección con la calle Fábregas. El tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días.

El sábado 17 desde las 19 horas, vecinos y turistas podrán participar de una clase abierta de tango a cargo del profesor Cesar Ferreyra y disfrutar luego de una milonga. La propuesta es libre y gratuita, ideal para principiantes y para quienes ya bailan.







