UN CHOFER DEL TREN DE LA ALEGRÍA ATACÓ A OTRO Y LE ARROJÓ GAS PIMIENTA A LOS CLIENTES

Sociedad 03 de febrero de 2023 Por Betina Almada
El paseo de Mar del Plata, que debería haber sido un momento agradable para los más chicos, se convirtió en un horror.
WhatsApp Image 2023-02-03 at 11.19.27

Guerra entre trencitos de la alegría, le tiraron gas pimienta a los clientes por una disputa. Una pelea entre los dueños terminó con varias personas descompensadas y heridas por inhalar el compuesto químico. El episodio ocurrió en la Plaza Colón, en el centro de Mar del Plata.

Una pelea entre los dueños y conductores de los trenes, por los clientes. Ocasionó que tiraran gas pimienta dentro de uno de los vehículos y muchas personas que estaban dentro tuvieron que abandonar rápidamente el lugar.

Una de las personas que se encontraba arriba del tren pudo sacar su teléfono y grabar la situación, en donde se puede ver como los pasajeros bajan ya bastante afectados por el gas. “Bueno, nos tiraron gas pimienta arriba del micro”, explicó el hombre que grabó la secuencia mientras tose.

“Nos acaban de tirar las pimienta, tenemos que bajar todos del trencito”, volvió a repetir el hombre en el video y se puede observar como varias de las personas que estaban en la vereda comienzan a sentirse mal. El personal de Control Comunal de la Municipalidad de Mar del Plata y de la Policía Bonaerense debió intervenir debido a los inconvenientes respiratorios de los pasajeros.

banner-wapp2

Te puede interesar